CONFERENCIA NEUROLIDERAZGO INTEGRAL

Las personas necesitan encontrar un sentido positivo en su existencia laboral, sentido vinculado a los proyectos de vida, motivaciones, aspiraciones de logro y autoestima.
En el contexto actual, complejo, incierto y cambiante, este sentido a ser construido presenta situaciones diversas y desafiantes.

Esta conferencia está orientada a las nociones de los cuatros fases o componentes físicos del ser humano, cuerpo, mente, corazón y espíritu, que son muy esenciales en la construcción de nuestro desarrollo humano, proyectos de vida laborales y las motivaciones que sostienen nuestras acciones en la función de liderar, conducir, dirigir en el contexto integral.

El liderazgo integral tiene una marca de relevancia en la gestión de desarrollo como gran líder en todas las áreas de la persona. Marcando la diferencia entre la autoridad formal y la autoridad moral.
De igual manera profundizaremos en los sietes pilares fundamentales del liderazgo integral: Credibilidad, Ética, Capacidad, Valor, Consideración, Serenidad y Convicción.

A quien va Dirigido:

A coaches, gerentes, supervisores, coordinadores, padres de familia, líderes de instituciones y a todos aquellos profesionales que tengan a cargo la responsabilidad de participar en la formulación y ejecución de planes, así como en el diseño y cumplimientos de metas y objetivos.

Contáctenos