Crear tu marca personal o tu branding enfocado en tu talento Único

Crear tu marca personal o tu branding enfocado en tu talento Único

Porque es tan importante, en esta nueva era digital, crear tu marca personal o tu branding enfocado en tu talento Único?

Conoces marcas que no tienen nada que ver con lo que es el contenido del producto?
Cuántas veces sientes que te engañan porque compras algo y resulta que no es lo que te dijeron que era?
Imagino tus respuestas, puede suponer tu frustración porque es la misma que sentimos casi todos los consumidores.

Aquí lo que quiero demostrar es la importancia del Talento Único y te daré algunos ejemplos más.
Cómo te sientes cuando vas a consultar a un médico y este no tiene pasión por su profesión y está atento a todo menos a tus síntomas? Cuando asistes a un concierto de algún artista al que admiras y tienes la oportunidad de conocerlo un poco más cerca y tristemente descubres que es totalmente opuesto a lo que te atraía a él? Bien, esto es la incongruencia de generar marcas sin interiorizar realmente el Talento y propósito de vida de las personas.
Cuando hablamos de marca personal o de branding, lo primordial es iniciar con un análisis de la persona que traen a flote fortalezas que resaltará el talento único y determinará si este en realidad ha sido desarrollado. Es extremadamente importante conocer el Talento único como también cómo reconocer los talentos que careces. Esto es primordial!
Es muy común escuchar hoy en día a un sin número de personas publicitar que te ayudarán a encontrar y a desarrollar tu talento en un periodo muy corto de tiempo. Yo, hoy por hoy conozco infinidad de personas mayores de 50 años confundidos, sin saber cuál es el propósito, no saben qué negocio abrir y están llenas de dudas. Esto me lleva a pensar que encontrar tu talento unico requiere más de 5 minutos, se necesita enfoque y dedicación por algún tiempo, para poder estar completamente claros y que lo logres identificarlo y así crear una marca propia auténtica y genuina, no fabricada o inventada que es lo que vemos comúnmente hoy en día, en los medios de comunicación, artistas fugaces y ahora en las redes sociales con marcas personales, sin originalidad y sin ese ingrediente que nos puede conquistar como, el ser creativos y espontáneos porque tienen que fingir lo que no son.
En el interior de cada ser humano existen los recursos para vivir una vida plena, y cuando deciden poner al servicio de los demás su propósito de vida en algún emprendimiento, saber claramente qué es lo que quieres proyectar es vital, apoyándote de tus propias fortalezas, el éxito por alcanzar los objetivos será mucho más claro con menos estrés y mucha más armonía.

Zoraya Jones

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *