Si no utilizas tu Talento Único en tu emprendimiento llevas la garantía de fracasar en menos de un año.

Si no utilizas tu Talento Único en tu emprendimiento llevas la garantía de fracasar en menos de un año.

Actualmente gracias a los medios de comunicación y redes sociales, nos enteremos de la apertura de empresas y negocios que al pasar de unos meses fracasan. Y si esto ocurre claramente porque las personas están enfocadas en el resultado económico, por alcanzar un status social, sin antes encontrar un resultado de crecimiento personal.

Sobre todo, cabe aclarar que el Talento Único de nada servirá si no es desarrollado y empoderado. ¿Porque sugiero esto? Todos conocemos a personas que se emocionan en un dos por tres, por un negocio y lo abren y después viene otra oportunidad totalmente diferente de negocio e igualmente se emocionan y lo abren y es cuento de nunca acabar, ninguno de los negocios tiene relación en la aplicación del Talento Único de esa persona y las estadísticas muestran que fracasaran tarde o temprano. Son negocios fugaces

Mi interés en escribir hoy respecto a este tema es que analicen claramente, que es lo que más aman hacer y la razón de porque no lo han llevado a un emprendimiento; Te aseguro que de esa forma empezaran a surgir grandes ideas que te puedan ayudar antes de tomar acción en poner un negocio o dar un servicio desde el deber y no por el placer y la inspiración que te genera hacer las cosas feliz y apasionado. Dejar de perder el tiempo en solo actuar por emociones temporales y dale más tiempo al analizar realmente cuál es tu propósito, tu Talento Único y como desarrollar en preparación y empoderamiento, será un gran avance y garantía ganada de antemano que tu próximo Emprendimiento tenga éxito.
Recuerda que el Talento Único no se descubre en 5 minutos, es un análisis profundo de introspección interna, desarrollo de fortalezas y debilidades y sobre todo un recorrido interno para fortalecer el Ser.

Si quieres más información de este tema envíame tus comentarios.
Si estás listo para empezar un Programa de 3 meses en Descubrir y Empoderar tu Talento Único y llevarlo a tu próximo Emprendimiento.Te dejo aquí esta información en este link

Descubrir y Empoderar tu Talento Único

Zoraya Jones

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *