Amando a mi adolescente Interior

La autoestima, es muy importante y fortalecerla día a día es de vital importancia.
En este taller podrás encontrar los elementos que te permitirán sanar todas las creencias limitantes hasta tu edad actual.

Utilizaremos Técnicas apropiadas para ayudar a perdonar al adolescente que te ha acompañado y no te dejan tomar una dirección correcta en la vida, respecto a la toma de decisiones, amar a tu adolescente es uno de los principales enfoques de este taller, y guiarte a pasar a una nueva etapa en tu vida.
Un taller enfocado en perdonar pero de una forma práctica y sencilla sin estar martirizandote muy al contrario las personas podrán sentirse mucho más tranquilas después de los ejercicios que haremos.
Estamos convencidos que hay una gran mayoría de seres humanos culpandose por seguir cometiendo errores como cuando eran adolescentes y este taller nos ayudará a ver la vida de una nueva forma. Los talentos únicos serán de gran ayuda porque el que saber para donde vas y con qué recursos cuentas puedes encontrar un “para qué” hacer las cosas diferentes.

Tiempo de duración 5 horas. recomendable venir con ropa deportiva o ropa cómoda.

Requisito importante, traer 3 fotografías una de recien nacido, otra de niño y por último una de adolescente, todas las fotos con alguna sonrisa, no importa si están acompañados en ellas.

Te aseguramos vivirás un día maravilloso y estamos con la certeza de que será un nuevo comenzar en tu vida.

Contáctenos