Descubrir el talento de mis hijos

Este Taller está diseñado solo para padres o para parejas planeando ser padres, docentes o coaches.

En este taller, lograrás aprender nuevas formas para guiar a tus hijos, para que encuentren realmente una brújula en sus vidas.
Los jóvenes son tan variables y muchas veces como padres no sabemos cómo ayudarlos a que ellos vivan enfocados en ser felices, aplicando su verdadero talento. Todo esto te ayudará a fortalecerlo y motivar utilizando técnicas de PNL e Inteligencias Múltiples y Neuroliderazgo. un taller dinámico y Místico como son los jóvenes.

Es un taller lleno de tips que pondremos en práctica dinámicamente con ejemplos para que sea mucho más sencillo grabar esto en el inconsciente de los padres y sea más efectivo en el momento que les toque vivir sus propias experiencias con sus hijos.

Utilizaremos encuestas que se han realizado a padres para determinar las fortalezas y debilidades y a sí mismo al tener identificadas manejaremos un plan de acción individual con los participantes ya que esto es un taller interactivo y sería fantástico que cada familia logre tener una guía personalizada.

No es apropiado traer a sus hijos al taller, esta diseñado para adultos.
Tiene una duración aproximada de 5 a 10 horas dependiendo los grupos.
Los resultados que encontrarás serán a corto plazo y nos mantendremos en contacto con un acompañamiento por chat o videoconferencia después de el taller, nuestro mayor deseo es que las familias se vean beneficiadas grandemente con este aporte de nuevos conocimientos y técnicas.

Contáctenos