Zoraya Jones Queridos amigos…

Queridos amigos, quiero darles las gracias por tanto apoyo, para mi Zoraya Jones y para Empoderando Mis Talentos. Soy una soñadora comprometida y poniendo en acción este gran propósito de mi vida, El despertar consciencia y proveer recursos llenos de Valor Liderazgo.

Felicidad, Actitud Positiva, Descubrir el Talento Único de millones de vidas, Transformar tu forma de Comunicar profesionalmente y todo esto y más apoyándome la PNL, Inteligencia Emocional, Neuroliderazgo,Neuromarketing. Todo el 2015 creamos las plataformas para poder dar cursos gratuitos que serán sencillo adquirir en forma virtual y así poder llegar a miles de personas en el mundo que quieran una oportunidad de aprender y cambiar. Dios me ha Bendecido en rodearme de personas maravillosas como grandes Líderes de la comunicación en muchos países y uno de mis deseos más grandes, es nunca quedarme con un conocimiento para mi solamente, sino en crear más eventos donde llevemos la inspiración de estos grandes talentos, en Conferencias, Talleres y Seminarios, para que encuentres los elementos que te permitan emprender en crear tus propios sueños. Este 2016 está por salir mi Libro dedicado a tantas personas que como yo son personas que queremos una Humanidad mejor haciendo el bien, despertando a una nueva Neuro- Era de la educación, formando juntos una” Cadena de Valor para la Neuroeducacion” rompiendo paradigmas y dando el corazón en esta misión, me espera un 2016 lleno de trabajo que me permite proveer el bienestar a mi familia junto con mi esposo, gracias a Dios! y me espera mucho más trabajo Voluntario que nos permitirán otorgar becas y recursos a muchísima personas de todas las edades en muchos países . Para que el mundo cambie hay que cambiar y Democratizar la buena Educación, todo ser humano tiene derecho a que lleguen conocimientos de valor a ellos, no solo en conocimientos típicos como matemáticas etc. si no Añadir como aplicar la inteligencia Emocional y Social, y sobre todo vivir sin creencias limitantes. Yo estos comprometida con toda mi alma en este proyecto la de Neuroeducacion , la Innovación es fundamental y hay que comenzar por lo mas importante el SER .

Empoderando Mis Talentos, Mi familia y yo, les deseamos un 2016 lleno de Bendiciones y los invitamos a sumarse para la realización de grandes proyectos nos estamos uniendo ha grandes organizaciones para apoyar sus causas y tu cuenta con nosotros en que te apoyaremos a lograr Empoderar tu vida para que realices tus propios sueños. Gracias infinitas a Dios por todo lo vivido este 2015 Gracias por su apoyo Los quiero!

Zoraya Jones

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *