Zoraya Jones

Zoraya Jones

Es una mujer, que ha elegido vivir una vida espiritual y siempre con gran deseo de crecer interiormente. Casada con George Abuabara y forman una familia junto a sus tres hijos adolescentes, se siente muy realizada y muy apoyada en la parte profesional por su esposo. Se ha capacitado en el desarrollo humano, estudio programación Neurolinguistica, Neuroliderazgo e inteligencia emocional, certificada como Coach en Neuroliderazgo y Master Coach en Negocios, Facilitador en procesos de cambio con PNL, (NPL) Miembro de la Asociación Internacional de coaching con PNL y Certificada como conferencista internacional por la Asociación De Conferencista Hispanos y considerada Maestro de maestros por esta misma.

Su pasión es de compartir con las personas y contribuir en la búsqueda de soluciones a todo tipo de situaciones sin importar su complejidad. Le encantan los desafíos y siempre tiene el deseo de proyectar el emprendimiento de oportunidades para mejorar y más cuando se trata de empoderar a las personas, para que con sus propios recursos internos logren mejorar su calidad de vida tanto en lo personal como lo profesional.

A muy temprana edad emprendió negocios tradicionales y de redes de mercadeo, que a su vez le dejaron grandes satisfacciones y aprendizajes. Uno de ellos fue descubrir su deseo de comunicar y poder llevar sus ideas a muchísimas personas; y fue así que inició a dar conferencias sin darse cuenta que se transformaba en una conferencista apasionada, dando talleres presenciales a diferentes, que le han permitido compartir con grandes líderes y celebridades, mientras ayudaba a crear nuevos líderes simultáneamente.

Se ha estado preparando y capacitando en los últimos 22 años, estudiando y asistiendo a conferencias con grandes mentores, lo cual le ha servido y le ha dado la destreza para transmitir sus mensajes en el escenario.

Es fundadora y Presidente de la empresa Empoderando Mis Talentos, y gran parte de su misión es brindar un apoyo y guía a comunidades, dándoles la oportunidad de descubrir su talento humano único y empoderarlo, para que logren alcanzar sus sueños y poder transmitir una comunicación asertiva y proyectarse como seres auténticos y únicos.

Empoderando Mis Talentos cuenta con un gran equipo de trabajo y continúa sumando más talentos, para añadir valor agregado a la misión de vida y así poder trascender en beneficio de la humanidad.

Se sabe que la tecnología de hoy nos abre las puertas para comunicar y capacitar más rápido y efectivamente. Pero de igual manera sabemos la importancia de los talleres y seminarios presenciales, y por esta razón tan importante, Empoderando Mis Talentos ofrece: talleres, seminarios y convenciones, presentando reconocidos conferencistas en el área de desarrollo humano y liderazgo.

Puedes encontrar en Zoraya y su equipo de Empoderando Mis Talentos, personas comprometidas que te guiaran y ayudaran en el proceso de tu desarrollo personal.

Estamos para servirte.

Contáctenos