“Si un hombre tiene talento y no lo usa, ha fracasado; si tienes varios talentos y solo usa una parte, ha fracasado parcialmente; si solo tiene un talento y le saca provecho, gloriosamente ha triunfado”. Thomas Wolf

Somos una empresa, que tiene el propósito de capacitar y guiar a personas para que logren sus objetivos en sus emprendimientos. Los conocimientos que aportamos los damos en una forma dinámica, tanto presencial como virtual, guiándolos a romper patrones de conductas limitantes.

El objetivo, es que los participantes logren la realización de sus metas y sueños tanto en el área profesional como personal. Hemos dedicado más de 30 años en la capacitación, incorporando herramientas innovadoras como la Neurociencia, Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Neuroliderazgo, Liderazgo Empresarial y Liderazgo Espiritual Integral y Como Hablar en Público a un nivel profesional.

Nuestro deseo como Empoderando Mis Talentos, es que las personas logren identificar su Talento Único Humano creando un mayor impacto en todas las áreas, como mejorar la comunicación en una forma asertiva, eficaz y en armonía con las personas que los rodea. Utilizaremos técnicas adecuadas para que al trabajar con su Talento empiece un proceso de varios pasos que se irán desarrollando en forma individual.

Con las técnicas y materiales que manejamos en coaching, Masterminds, talleres, seminarios y conferencias junto a destacados conferencistas y especialistas en el desarrollo humano y Liderazgo empresarial, te mostraremos un mundo lleno de posibilidades que quizás nunca antes hayas experimentado. Con estos nuevos patrones de vida se abrirá un nuevo panorama que te ayudará a gestionar asertivamente lo que deseas compartir y transmitir.

Todos Nacemos con un Propósito en nuestras vidas y con un Talento que nos hace diferentes de cualquier persona, es nuestra misión ayudarte a descubrirlo y a empoderarlo, y de esa forma ayudar a miles de personas que tengan la necesidad de darle un sentido de valor a sus vidas.

Encontrarán aliados, en Empoderando Mis Talentos, comprometidos en el proceso de este nuevo proyecto de Vida.

Estamos a tus Órdenes.
Empoderando Mis Talentos

Contáctenos