“Tienes que adentrarte en la oscuridad para generar tu luz” Joe Vitale

En muchas ocasiones la desesperación llega cuando no podemos materializar o bien que se manifieste eso que tanto deseamos, posiblemente te pueden llegar preguntas como estas:

  • ¿Por qué no logro tener lo que quiero, si no soy mala persona?
  • ¿Por qué siempre estoy en problemas?
  • ¿Por qué no me alcanza el dinero nunca?
  • ¿Por qué no tengo amigos reales todos me traicionan y yo soy bueno con ellos?

Tú sabes que atraemos lo que esté en resonancia con nosotros mismos, pero igualmente atraemos lo que está en resonancia con lo que somos. Otra forma de explicarlo es que, si tus deseos no están alineados a lo que tú en verdad quieres, no los podrás manifestar nunca.

¿Conoces el término de la ley de atracción que dice que atraemos a la vida en donde pones tu atención, energía y enfoque? Y esto, aunque es sencillo, pensar que va a funcionar no le sucede a todo el mundo y ¡no es porque la ley falle!

Las preguntas que mencione, al comienzo del blog, que posiblemente te haces tú misma, cuando en algún momento las cosas no salen como tu espera, son la esas mismas preguntas las respuestas claras en donde tu pusiste tu atención, este es primer punto de la ley de atracción.

EN LO QUE TE ENFOCAS SE EXPANDE

cuando te haces reproches o juzgas lo que no te gusta constantemente, tus sentimientos no son de una vibración de armonía, paz o generosidad, Y ATRAERAS MAS DE ESO MISMO. Lo creas o no.

¡HAY QUE TOMAR ACCIÓN CON DETERMINACION!

Muchas personas se equivocan pensando que con solo meditando todo el día o solo haciendo algunas afirmaciones en las mañanas, ya todo va a salir bien y el 90 % de tu día están tus acciones enfocadas en todo, menos en lo que desean.

Hay tanto con que distraerse, que el no tener este tercer punto muy bien comprendido es la causa primordial por la que no se manifiesta esta ley.

LA MENTE NOS PUEDE CONSTRUIR O DESTRUIR

 ¿En cuántas ocasiones has escuchado este término? Sin embargo, mi mayor deseo es provocar que a partir de hoy pongas más atención en esto. Y te des cuenta de que si no tienes los resultados que quieres en tu vida, no hay a quien echarle la culpa, ni tampoco a la economía o a la política.

El único responsable es uno mismo. Tomar toda la responsabilidad es el primer paso para que haya cambios con progreso. Y en esto también tienes que poner mucho cuidado. Un ejemplo puede ser la inacción muchas personas piensan que por quedarse en un lugar seguro como lo es el área de confort va a ser el mejor lugar para esperar que todo cambie, y si habrá cambio, pero no progreso todo seguirá manifestándose con los mismos resultados.

La mente siempre querrá protegerte, cuidarte y tenerte seguro sin riesgos. Esta es la razón por las que muchas personas sabotean su éxito. Si quieres cambios en realidad y que el desarrollo de mejorar no solo sea en lo material, necesitas limpiar y remplazar las creencias debilitantes por creencias posibilitadoras y adquirir una nueva identidad.

Busca la excelencia, no la perfección

Por eso la responsabilidad es autónoma en este proceso, nadie podrá pensar ni crear por ti.

Mi propuesta para que este blog cumpla su propósito es que hoy tomes la decisión y pongas la acción para mejorar, pero no solo poniendo la fuerza de voluntad, si no, que haya algo en tu interior que sea aún más fuerte y eso solo puede nacer por el deseo de dejarte guiar con la voz de tu intuición,

Si quieres que el poder de la ley de la atracción funcione para ti. Pon la acción necesaria y comienza con las claves que acabo de compartir contigo.

¿Quiero saber si eres testigo que la Ley de atracción funciona para ti o no? Déjame conocerte un poco más y platícame como te va con esta ley.

Únete a mi grupo FB  Club Emprendedora Determinada.

 

Pin It on Pinterest

Share This