Si en este momento le preguntara a alguien, ¿Qué te pasa? un 80% de posibilidades que me respondan nada… solo que no tengo dinero; esta respuesta es común pero no para todo el mundo.

A mí me pasaba algo diferente, el dinero llegaba, pero igual se iba, llegué a pensar que ser una persona prospera solo era un club exclusivo para un grupo de personas muy selecto.

Después de sentir toda esta frustración por los altibajos financieros, comencé a estudiar y a investigar la razón por el cual había personas que lograban vivir una vida de abundancia y muchas otras no lo lograban.

A muchas personas este tema del dinero les incomoda, así como a mí también me incomodaba hablar de él. En este proceso aprendí que el dinero va en relación a tu estado mental y emocional. Y pude reconocer que era verdad eso que se dice cada vez más, que el dinero es energía. Y de esta forma comprendí que el dinero lo tienen quienes no consideran que es escaso.

Hay mucha gente gozando de una vida muy próspera en todas las áreas de la vida, familiar, financiera, familiar y espiritual, para ellos no hay carencia de dinero en el mundo.

El dinero en sí no es bueno ni malo, es una herramienta, somos nosotros quien le damos el uso, ya sea bueno o malo. El Dinero es Energía pura, como todas las cosas que nos rodean, y es el resultado de nuestras acciones, de la forma en la que lo generamos, para que llegue a nosotros y como lo empleamos, es lo que hace la diferencia.

Cada quien puede darle el uso que guste.  Todo depende de los valores de cómo lo utilices. El dinero no cambia a las personas, este simplemente expande más lo que se es, si eres generoso, el tener más dinero te hace más generoso, y si aprendes cómo manejarlo siempre te llevara a darle un buen uso.

Si quieres arreglar tu relación con el dinero, primero tendrás que examinar tus CREENCIAS con respecto a él.

  1. Toma la responsabilidad que tú tienes la economía que tienes por la forma en como la has atraído a tu vida.
  2. Toma acciones enfocadas en mejorar tu relación con el dinero.
  3. Deja de quejarte o de estar mencionando que se vive en un mundo de escasez.
  4. Honra a las personas que tienen dinero y no juzgues nada respecto a ellos.
  5. Entrena tu mente y elimina esas creencias que tu ego quiere que tengas.

Una mente entrenada con un excelente plan de acción, y con creencias posibilitadoras, siempre te llevaran a obtener resultados de abundancia en un mundo de riquezas ilimitadas.

Hoy te puedo decir que no fue sencillo, pero tome la determinación de capacitarme y aprender y honrar el Dinero. Y todo empezó a cambiar.

Dios quiere seamos prósperos en todas las áreas de nuestra vida incluyendo en el área financiera, nuestra alma nos grita somos merecedores de un mundo de abundancia. Las creencias grabadas en nuestra mente respecto a no tener dinero se pueden liberar cuando hay un cambio en nuestra conciencia y remplazamos todas esas ataduras de escasez, que nos limitaba por una nueva identidad de prosperidad y abundancia.

¿Como es tu relación con el Dinero? ¿Te sientes mal cuando alguien más habla de este tema? ¿Qué cambios quisieras que hubiera en tu vida con respecto al dinero? Ultima pregunta. ¿Si el dinero no fuera un problema en tu vida que estarías haciendo en este momento?

Déjame tus comentarios.

Te invito a unirte en Facebook a mi nuevo grupo  CLUB EMPRENDEDORA DETERMINADA  este es un grupo gratuito, hablaremos de este tema, en muchas ocasiones. Te veo en el Club.

Pin It on Pinterest

Share This