Estas últimas semanas me he encontrado con mensajes muy similares en mi correo electrónico, preguntándome cómo los puedo guiar para tener resultados más efectivos en sus negocios.

Uno de esos mensajes me llenó de inquietud ya que era de una señora mayor de 40 años y me decía que ella no haría nada para alcanzar el éxito, que ella esperaría  sentada a que esto ocurriera y por esta razón decidí escribir  este artículo, y quiero compartirlo contigo.

 

DOS FORMAS DE TOMAR ACCION CON RESULTADOS

Existen dos formas de poner acción, sin embargo, no todas las formas de acción necesariamente te llevaran a obtener los resultados que esperas.  Una es pasivamente y la otra es una acción dirigida en resultados de alto rendimiento.

 

LA ACCION PASIVA

La acción pasiva es justamente acción sin acción, es esperar que las cosas lleguen de arriba como caídas del cielo, posiblemente por pensar que lo mereces y no se desarrolla ningún tipo de talento, es depositar totalmente todo a la suerte y como bien sabemos esto carece de compromiso y se lo quieren dejar todo al poder de atracción, pero no ocurre nada, ya que no se toman el tiempo en alinear sus pensamientos. Podrán esperar y esperar una vida para tener resultados.

Un ejemplo simple pero muy real, y ocurre con muchos estudiantes, saben que para pasar un examen en el cual están batallando mucho con la materia, solo se pasara cuando decidan abrir el libro en casa y hacer los pasos necesarios para entender el tema en cuestión, pero prefieren no hacerlo y dejarle solo a que la mente recuerde lo que vieron en clase y así presentan el examen. Ya imaginaras el resultado. Bueno así es en los negocios.

Si tus acciones son así, esperando que todo caiga del cielo, imagina ya cómo serán los resultados de tu negocio. Pero hay una forma más efectiva de cómo crear resultados diferentes.

 

TOMAR ACCION CON ALTO RENDIMIENTO.

La acción de Alto Rendimiento es crear y crecer a pesar de las dificultades, es tener fuerza y determinación con compromiso, claridad orden, enfoque y perseverancia. Claro que, si se necesita pensar, planear y analizar mucho, esto es una parte de lo que se necesita, pero es necesario implementar con acción lo que se quiera, no solo se queda en sueños inalcanzables, sabes que habrá retos difíciles, que pasaran días que posiblemente no suceda nada en los resultados, pero aun ante la adversidad, si tu enfoque está claro, llegarás a la meta con éxito y con muchísimos aprendizajes, que solo en tu experiencia propia obtendrás.

Realizar los sueños, posiblemente para muchos, será difícil y complicado, pero para las personas que se enfocan en alcanzarlos con determinación y compromiso hasta lograrlo, son las personas que utilizan estrategia y tácticas en cada paso que dan, aun cuando en ocasiones tengan que modificar el camino establecido, pero nunca desisten.

En este proceso de alcanzar una meta con Alto Rendimiento en los negocios  es importante tener una mentalidad de abundancia, necesitas estar clara en que tu vales y que tus sueños valen porque son tuyos. Nunca podrás obtener un logro mejor que el que tu construyas con tu mente, cuerpo y alma.

Toma acción de alto impacto hoy, tu solamente elige cómo quieres obtener los resultados, pasivos o de Alto Rendimiento, entonces identifica cuales son los pasos a seguir.

Nosotros los seres humanos decidimos qué tipos de resultados queremos. esa es nuestra elección.

Zoraya

Si te ayudo este blog, compártelo en tus redes sociales.

Únete a mi grupo de FB    Club Emprendedora Determinada

Pin It on Pinterest

Share This