Cuando aprendes a ver de la forma más poderosa que existe, te das cuenta de que en eso que observas hay un mundo de abundancia y no de escasez; Muchas personas, y los mismos medios de comunicación, constantemente quieren que aceptemos que todo es un caos y siempre se escucha que el planeta está lleno de carencias, de problemas, etc.  pero si aprendes a mirar con los lentes que pueden ver milagros, sientes paz en tu interior porque tienes Fe.

 

“ES JUSTAMENTE CUANDO NOS ENFRENTAMOS CON LA OSCURIDAD Y LA MIRAMOS DIRECTAMENTE A LOS OJOS—EN NOSOTROS MISMOS Y EN EL MUNDO—CUANDO COMENZAMOS A VER POR FIN LA LUZ.” MARIANNE WILLIAMSON

 

Nacen de ti sentimientos y emociones que te hacen tomar acciones para poder transformar tu vida; te encuentras lleno de deseos y de aportar más que de pedir. Todo esto ocurre porque te sientes inspirada.

Posiblemente encontrarás algunos obstáculos, pero tu poder interior te permitirá encontrar la victoria tarde o temprano, y eso es ver con claridad en una vibración de esperanza, y sobre todo si pones acciones para que suceda lo que deseas, así se manifiestan los milagros en todo momento.

En este planeta hay dos grupos y tú puedes decidir en cual estar.

  1. El que cree, pone acción y busca los recursos, tanto internos como externos para transformar su mundo de abundancia y prosperidad.
  2. El segundo grupo es la gente que se la pasa quejándose, y además quieren llenarte de sus miedos y angustias y muchas de ellas te hablan con amor para protegerte, pero este grupo nunca han logrado nada.

Cuando perteneces al grupo de personas que viven usando los lentes que ven milagros, que viven con fe que escuchan la voz de su alma y entrenan sus mentes, para protegerse de todo lo externo que les pueda robar sus anhelos. Usan su pasión y obsesión enfocados en la misión de su vida, aplicando sus dones y talentos.

Sus mayores satisfacciones es que sus logros no solo los beneficia a ellos mismos, sino que también impactan positivamente la vida de los demás.

 

Por esa razón la inspiración es como una adrenalina muy positiva, que les permite llenar su vida de energía elevada y así vibran, logrando materializar todo lo que en un momento fue solo una visión en su mente.

Hay muchos que sienten que el llamado a ser la mejor versión de ellos mismos es un llamado de Dios y sin duda lo es.

Así que este es el momento para que tomes acción en tu vida, toma la decisión de reinventarte y   vivir como si en todo lo que te pasa es un milagro.

Con amor.

Zoraya.

Únete a mi grupo de FB   CLUB EMPRENDEDORA DETERMINADA

Pin It on Pinterest

Share This