Constantemente muchas personas me preguntan cómo hago para hacer tantas cosas, y les ponen mucho énfasis en la pregunta… ¡Pero es que son tantas!

La respuesta la doy riéndome, ¡es que soy la mujer maravilla! Eso les contesto para hacerlos reír. Sin embargo, si hay algo que tiene mucho de cierto, tenemos nuestra alma y  el poder en nuestra mente para crear lo que queremos, siempre y cuando tengamos claridad en lo que deseamos y nuestros programas mentales estén destinados para lograrlo.

Los resultados que he obtenido en muchas áreas de mi vida simultáneamente, ha sido gracias a los mapas que he aprendido a elaborar para poder lograr mis objetivos.

Esto no es algo que podría decir que lo aprendí desde pequeña en la escuela.  Ahora es más común el término de mapas mentales, pero no todos los emprendedores los usan y por eso se sienten perdidos.

¡Este es uno de mis secretos para mis super poderes!

Aprendí como preparar y utilizar los mapas mentales y ahora les enseño a mis alumnos como incluir este sistema para emprender. No es algo complejo de hacer, pero si tiene su arte y su efectividad.

«SABER QUÉ HACER Y NO HACERLO ES LO MISMO QUE NO SABER QUÉ HACER»

Para los empresarios y los nuevos emprendedores ha sido una de las mejores experiencias, me lo hacen saber muy seguido, porque logran minimizar el estrés, aumentando el enfoque dirigido a sus proyectos.

Trabaja en una forma muy práctica, ya que la idea de lo que quieres lograr es el punto central y de ahí se diseña un mapa gráfico con la información y el concepto que complementa la idea, y así se incrementa la información, pero en una forma organizada y efectiva.

Los resultados son notables en el aumento de entusiasmo y el incremento de creatividad y en la capacidad de lograr descifrar cómo resolver sus problemas.

Ayuda a encontrar las áreas de oportunidades para desarrollar y así mismo las debilidades que se pueden eliminar o mejorar en determinado momento.

Este sistema que ha hecho que yo pueda lograr ser más eficiente y productiva, ha sido adquirida, no es un don o un talento, esto lo he adquirido y lo he desarrollado y me ayuda para poder lograr los resultados que busco.

Recuerda que el no tener un plan es el peor error que un emprendedora, puede cometer, pero si quieres ser una líder de tu vida y tus negocios con resultados hay que implementar métodos que sean tus aliados.

Comparte este blog en tus redes sociales.

Quieres conocer más de este tema y como te puedo ayudar déjame saber escríbeme aquí abajo que quieres más información.

Zoraya.

Pin It on Pinterest

Share This