Alguna vez te ha ocurrido que quieres hacer un millón de cosas, planes por realizar y te sientes muy entusiasmada, pero al mismo tiempo te vas desanimando, porque te das cuenta de que no tienes energía, que tu cuerpo está muy cansado y eso hace que pospongas todos los sueños que tenías por crear.

¡DÉJAME DECIRTE QUE NO ESTÁS SOLO!

y no lo digo para que te sientas bien por dejar tus sueños guardados y no lograrlos.  Millones de personas están así y tristemente son la mayoría de las personas que no terminan lo que comienzan, posponen sus planes para el próximo primero de año y así se van mes a mes pensando que mejor el próximo año, o bien que cuando tengan un plan bien elaborado lo harán y así tendrán un poco más de tiempo para descansar.

Bueno esto que te voy a decir lo aprendí en uno de mis entrenamientos con mi mentor Tony Robbins, En uno de sus entrenamientos, el pregunto; ¿A quién le falta energía?  ¿Quién se siente cansado constantemente?  Para mi sorpresa, muchas personas gritaron muy fuerte ¡YO!.

Te soy honesta no grite, porque yo siempre me siento con mucha energía, es más, mis vecinos me dicen que soy una hormiguita. Y no lo digo para presumir o sentirme superior nada que ver con eso. La respuesta de casi todos en el evento fue toda una revelación en mi vida.” La mayoría de las personas no tienen energía”

Entonces Tony les dijo y ¿QUE ESPERAS?  ¡MUEVANSE! fue tan fuerte su grito que me aturdió con la fuerza con que lo hizo, y continuó diciendo, “Si hoy estas cansado es porque no te mueves, la falta de movimiento no te dejará realizar nada en tu vida, por más que tengas deseos, será un saboteador porque tú le permites a la mente que esto ocurra”.

Ese evento para mi significo mucho, ya que me di cuenta del gran número de personas que abandonan sus sueños, porque se sienten cansados física y mentalmente.

Por supuesto esta dinámica la implemente en mis eventos presenciales y brincamos, bailamos y nos cargamos de energía con movimiento les enseño algunos rituales maravillosos con los que yo me “recargo” jaja pero así es permito que mi cuerpo se llene de esa energía que yo deseo que tenga.

Tomar Acción por encima de la fuerza de voluntad es el paso primordial que necesitas para lograrlo.

¡Muévete! ¡Cárgate de energía!

Te envió un abrazo grande!

Zoraya

 

En mi programa “Reinvéntate siendo Única” Trabajamos las 5 claves para crear energía. Te invito al entrenamiento gratuito.

Comparte este blog en tus redes sociales.

 

Pin It on Pinterest

Share This