Cuántas veces nos sentimos tan desanimadas porque no sabemos qué hacer o a donde ir para sentirnos mejor, y buscamos escapes; que en lugar de darnos fortaleza nos entretienen los sentimientos y salimos de esos entretenimientos con un vacío más profundo, porque nos llega la  culpa  por no tener fuerza de voluntad, y  comenzamos a   lacerarnos  llenando nuestra cabeza de pensamientos que nos desmeritan y lo peor  encaminamos  todo esto a una verdadera crisis existencial.

¡SIN DUDA ALGUNA NECESITAMOS RESCATAR NUESTRA VIDA!

¿Y si en lugar de buscar el entretenimiento o el sedante para distraernos de los problemas o los retos nos llenamos de fortaleza y nos levantamos siendo la solución?

Dar un gran paso en nuestra vida es tomar la DETERMINACION de decidir decir y actuar congruentemente y gritar tan fuerte al mundo y que llegue a todo el universo; VOY

Voy a tomar el control de mi vida. Voy a responsabilizarme por mi ser. Voy a Reinventarme.

¡Si así es! nadie hará lo que te corresponde a ti, solo en ti está esa fuerza, ese poder para salir de donde no quieres estar,

“EMPRENDER CON DETERMINACION EN TU PROPIO SER”

Pero esto no ocurrirá por expresar o decir si… ¡lo haré!

Si realmente quieres cambios importantes todo comenzará a cambiar y tomara cada día más fuerza si te entrenas,  no solamente en comer y o ejercitarte físicamente, si se necesita un cambio de conciencia. El primer músculo al que hay que entrenar es la Mente, convertirla en una mente fuerte en creencias, fuerte en resistir lo que te sabotea solo para protegerte de que no te pase nada y solo te quiere en el área de confort.

Acepta que no fue de la noche a la mañana que tu mente se llenó de creencias negativas. Todo llevo un tiempo y posiblemente lleva los mismos años que tienes de edad.

Elige ser paciente ya que no te llevara el mismo tiempo que entraron las creencias limitantes y quedarse en tu mente que en  en irse,  Sin duda alguna será en mucho menor tiempo pero esto solo depende de ti, de cuanto   amor te tengas y cuanto realmente deseas una vida diferente.

Enamorarte de ser tu propio proyecto, vivir obsesionada en lograr hacer de ti la mejor versión, y en dar la milla extra, teniendo energía y vibración elevada, porque la vas a  necesitar.

No encontraras ningún propósito mejor para comenzar a transformar tu vida haya afuera que tu vida misma.

Mi recomendación inmediata es que veas tu vida con valor y te preguntes. ¿Como quiero influenciar con mi cambio a mi familia primeramente, después a mi entorno? y ya después a  solas llegaran muchas más preguntas que te ayudaran a fortalecerte.

Te dejare este pacto de amor contigo misma para que empieces este proceso cuanto antes.

Recuerda las afirmaciones de nada servirán si no pones acciones que te lleven a resultados.

DECRETO DE AMOR EN MI PROPÓSITO DE MI VIDA.

«Hoy voy a empezar a crear todo lo que Dios tiene en su plan para mí.»

¡Y si! Claro que sí.   Tengo muy claro lo que Dios quiere para mí:

Que yo sea la mejor versión de mí misma.

Hoy construiré un presente en el que soltare el pasado que me ha limitado con la promesa de construir mi vida inspirada en mi propósito de vida.

Seré yo el mejor proyecto que tenga en las manos para transformarme y dejare atrás todas las ataduras limitantes, a partir de hoy pondré acciones que me lleven día con día a convertirme en lo que mi alma me dice, que es ser lo que vine destinado para aportar con valor a esta humanidad.   

Mi programa mental lo construiré con Valor, con Integridad y con Amor para mi Vida.

Hoy la vida tiene sentido.

Con amor Zoraya.

Únete a mi grupo de FB CLUB  EMPRENDEDORA DETERMINADA

Pin It on Pinterest

Share This